12/10/06

Resultados del día

MOSCU (Rusia): alguna que otra sorpresa en la jornada de hoy. Primero, el segundo favorito y luchando por un lugar en Shangai, el local Dmitry Tursunov [21] cayo en forma ajustada frente al ucraniano, proveniente de la clasificación, Sergiy Stakhovsky [180] por 7-5 4-6 7-6. Otro cabeza de serie, el francés Paul Henri Mathieu [53] también se despidió en el debut, cayendo frente al serbio Janko Tipsarevic [75] por 7-6 6-4.
El que ya se clasificó para los octavos de final, es el primer cabeza de serie, Nikolay Davydenko [5], que venció a su compatriota Teimuraz Gabashvili [123] por 6-4 6-2. Ahora espera al ganador del encuentro entre Max Mirnyi [59] y Julien Bennetteau [46].
.
ESTOCOLMO (Suecia): la noticia del día en el tenis se produjo aqui. Es que el N°2 del mundo, Rafael Nadal cayó en dos sets, 6-4 7-6, frente al sueco Joachin Johansson [690], quien jugaba su tercer partido del año, el primero desde febrero. La diferencia fueron los 17 aces que el local logró convertir. Ahora enfrentará en octavos al séptimo cabeza de serie, el belga Kristof Vliegen [35]. Otro que también se clasificó para esa ronda es el local Robin Soderling [36] que venció con facilidad a su compatriota Jonas Bjorkman [49], por 6-0 6-2. Pero Bjorkman no es noticia por el singles, sino por el dobles. Ya que junto al gran Jhon McEnroe recibieron una invitación para esa prueba. En la primera ronda, que debería ser mañana jueves, enfrentarán a la pareja conformada por los Johansson, Thomas y Joachin. Thomas Johansson [50] cayó en el debut frente al estadounidense James Blake [8] por 6-3 6-2.
.
VIENA (Austria): Solo uno. Sólo sigue con vida David Nalbandian [4], quien mañana enfrenta por la segunda ronda al local Olivier Marach [102]. Hoy perdió José Acasuso [25] contra el estadounidense Andy Roddick [6], quien lo apabulló en el primer set y le costó un poco mas en el segundo, pero terminó ganando 6-0 7-6.
El chileno Fernando González [10] logró el pase a los octavos de final, al vencer al español Carlos Moyá [42] por 6-3 6-4, y será el rival de Nalbandian o Marach.
El croata Ivan Ljubicic [3] sigue su carrera hacia Shangai, venciendo en la segunda ronda al alemán Florian Mayer [57] por 6-3 6-3.

No hay comentarios.: