29/10/06

Paris. Bajas al día

En un último Master Serie de la temporada con mas bajas que figuras, y con jugadores hambrientos de puntos para entrar el Master en Shangai, el español Rafael Nadal [2] anunció su retiro del torneo por problemas musculares. La deserción de Nadal, se une a la de Nalbandian.
A raíz de éstas bajas, aunque se esperan algunas que otras, se habla de Federer, por ejemplo, el cuadro principal ha sufrido algunas modificaciones.
Por parte de los argentinos, Juan Ignacio Chela [35] tendrá una dura primera ronda, al enfrentar al tailandés Paradorn Srichaphan [54], mientras que Jose Acasusso [28] jugará contra el belga Christophe Rochus [68], quien le gano tres de los cuatros encuentros previos entre ambos. En la segunda ronda, les espera un duro rival a ambos, ya que de ganar Chela enfrentará al inglés Andy Murray [] y Acasuso al ruso Nikolay Davydenko [].
Los 16 primeros clasificados tienen libre la primera ronda. El N°1 Federer espera al ganador del encuentro entre Thomas Johansson y Vince Spadea, mientras que el chileno Fernando González y el croata Mario Ancic, dos que pugnan por entrar al Master podrían encontrarse en los cuartos de final.

No hay comentarios.: