16/10/06

Madrid. Mal dia para España

Madrid comenzó a vivir el penúltimo Master Serie. Con 9 jugadores en el cuadro principal, hoy se presentaron 5, y los cinco perdieron en el debut.
Y todos, salvo Feliciano López, lo hicieron en dos sets.
El primero en caer fue Gorka Fraile [130], quien venía de la clasificación. Cayó por un doble 6-2 frente al tailandés Paradorn Srichaphan [57], quien en segunda ronda enfrentará al chileno Fernando González [10], décimo cabeza de serie.
Luego en la misma pista central, el escocés Andy Murray [19] dejaba afuera a Iván Navarro Pastor [135] por 6-2 6-4. Murray tendrá en segunda ronda un partido dificil frente al croata Ivan Ljubicic [3].
Al igual que López, otro invitado al torneo, Carlos Moyá [43] se despedía tras casi una hora de partido frente al argentino Juan Ignacio Chela [35], quien nunca lo había podido vencer en sus tres enfrentamientos previos. Fue 6-3 6-2. Al argentino lo espera otro español en segunda ronda, Tommy Robredo [8].
En el penúltimo partido de la jornada en la pista central, Tim Henman [41] sacaba del torneo al siempre dificil Fernando Verdasco [26], con un score de 7-5 6-3, dando la posibilidad de pasar a la segunda ronda, donde le espera otro español, David Ferrer [15].
Y, ya en la noche, Feli López [81] lograba conseguir el primer set para los españoles. Con algunos problemas en el tobillo, le dió pelea al estadounidense Robby Ginepri [47], luego de perder el primer set por 6-1, se llevaría el segundo por 6-3, pero terminaría cayendo por el mismo marcador en el tercer y definitivo. Ahora Ginepri lo espera el duro Mario Ancic [12].
Ademas de Gaudio y Chela, se presentó Agustín Calleri [28], quien eliminó al francés Florent Serra [58] por 7-6 6-3. En segunda ronda enfrentará al checo Tomas Berdych [11], décimo primer cabeza de serie. En enfrentamientos personales, están 1 a 1.

No hay comentarios.: