28/10/06

Montevideo. Apareció el mejor Cañas

El argentino Guillermo Cañas [317] se clasificó para jugar una de las semifinales de la segunda etapa de la Copa Petrobras, que se está desarrollando en Montevideo, Uruguay, al vencer al séptimo cabeza de serie, el brasileño Thiago Alves [104] por un doble 6-1. Cañas, quien jugará la tercer semifinal desde su regreso luego de ser suspendido ppor 15 meses, enfrentara al francés Nicolas Devilder [102], quien eliminó en cuartos de final al español Oscar Hernandez [145] por 6-3 6-1. Esta será la segunda vez que se enfreten, con un saldo a favor del argentino de 1 a 0.
La otra semifinal la jugarán el ecuatoriano Nicolás Lapentti [69], primer favorito, que le ganó al argentino Carlos Berlocq [131] 6-3 6-1; y el brasileño Flavio Saretta [133], que dejó en el camino a otro argentino, Máximo González [175] con un resultado de 7-5 6-0. En enfrentamientos anteriores están 1 a 1.
Lo que si ya está asegurado es un campeón en el dobles, ya que en las cuatro parejas semifinalistas hay argentinos. La primera semifinal la jugarán Máximo Gonzalez y Sergio Roitman, primeros favoritos, frente a la pareja compuesta por Carlos Berlocq y el español Fernando Vicente, tercer cabeza de serie. La otra semifinal la jugarán Brian Dabul en pareja con el uruguayo Marcel Felder contra Guillermo Cañas y Martín García.

No hay comentarios.: