18/10/06

Madrid. Nalbandian sufre

En la segunda jornada del Master Serie de Madrid, hubo cuatro presentaciones de argentinos, pero sólo uno logró el triunfo.
El primero en salir a la cancha fue Juan Martín del Potro [96], jugando su primer torneo MS. Y enfrente tenía a un talentoso sueco que volvía despues de meses de estar inactivo, y que la semana pasada llegaba a las semifinales de Estocolmo, Joachin Johansson [292] que le ganó 6-4 6-4. Ahora en la segunda ronda jugará frente al ruso Nikolay Davydenko [5].
Juan Ignacio Chela [35] cayó en forma ajustada frente al español Tommy Robredo [8] por un doble 7-6, consiguiendo un español el primer triunfo en este torneo.
Luego, al mismo tiempo se presentaban Nalbandian y Acasuso. A primera vista, el N° 4 del mundo la tenía fácil frente al francés Julien Bennetteau [46] y dificil Acasusso frente a Marat Safin [49]. Pero el cordobés tuvo que batallar mas de dos horas y terminar ganando en tres sets. El resultado final fue 6-7 6-2 7-5. Ahora lo espera Tim Henman [41], que dejó fuera de competencia a otro español, David Ferrer [15], por 6-1 4-6 6-1.
Y, cuando Nalbandian seguía batallando, otro se despedía luego de también mas de dos horas de juego. José Acasusso [25] le jugó de igual a igual al ruso Safin, lo que vendría a ser un adelanto de la final de la Copa Davis. Cayó por 7-6 6-7 6-3.
Hoy también hizo su presentación Roger Federer [1] venciendo con facilidad al chileno Nicolás Massú [45]. Fue 6-3 6-2, y ahora espera al ganador de Ferrero frente a Soderling.
Mañana se presentan el defensor del título, Rafael Nadal [2] frente al estadounidense Mardy Fish [54], Agustín Calleri [28] jugará con el dificil checo Tomas Berdych [11], el chileno Fernando González [10] contra el tailandés Paradorn Srichaphan [57], y un partido bastante atractivo es el que jugarán Andy Murray [19] contra el finalista del 2005, el croata Ivan Ljubicic [3].

No hay comentarios.: