2/10/06

Noticias del día

DOPING POSITIVO: según la FIT (Federación Internacional de Tenis) dió a conocer hoy la sanción por dos meses y medio, al tenista francés Anthony Duouis [166º], al haber dado positivo por salbutamol, un producto que fue ingerido por razones médicas (asma). La FIT considéra que no se ingirió para mejorar el rendimiento, por lo que no le cabe la suspensión de dos años, que marca el reglamento. (Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/10/02/tenis/1159784073.html)
.
EL PRIMERO DE TURSUNOV: el ruso Dmitry Tursunov [22º] consiguió el título de Mumbai (India) al vencer al checo Tomas Berdych [13º] por 6-3 3-6 7-6, en una final que fue interrumpida por las lluvias que azotan la zona. Este es el primer título del ruso, que había caído en la final de Los Angeles en agosto pasado. El dobles fue conseguido por la pareja conformada por el croata Mario Ancic y el indio Mahesh Bhupathi al vencer a los indúes Bpoanna y Ghouse por 6-4 6-7 10-8.
.
McENROE DOS AÑOS MAS: el hermano menor de Jhon McEnroe, Patrick, firmó hoy con la USTA (United State Tennis Association) por dos años mas como capitán del equipo de Copa Davis, lugar que ocupa desde el 2001, consiguiendo como resultado mas destacado llegar a la final en el 2004, donde cayeron frente al equipo español.
.
EL BLOG DE FEDERER: siguiendo los pasos de Rafa Nadal, Tursunov y Robredo, el Nº1 del mundo, el suizo Roger Federer, comenzará ésta semana a plasmar lo que suceda alrededor suyo en el torneo de Tokio, en un "blog" que se puede leer en la web de la ATP. El link es http://www.atptennis.com/1/en/blog/current_federer.asp

No hay comentarios.: