29/10/06

Campeones de la semana

BASILEA (Suiza): profeta en su tierra. El suizo Roger Federer [1] consiguió el 11° título del año, en su ciudad natal, al vencer al chileno Fernando González [7] por 6-3 6-2 7-6, en al segunda final consecutiva entre ambos.

Con un Gonzalez cansado, y un Federer con la "obligación" de ganar por primera vez en Basilea, el partido duró un minutos menos a completarse las dos horas, con imprecisiones del lado chileno y la tranquilidad del suizo.
Federer igualó hasta el momento la misma cantidad de títulos conseguidos en el 2004 y 2005, y a punto de vencer su propio record, ya que aún falta Paris y el Master.
SAN PETERSBURGO (Rusia): el croata Mario Ancic [12] quiere entrar al Master, y para eso necesita los puntos. Por eso era importante conseguir el título en Rusia, y lo logró venciendo al campeón del 2005, el sueco Thomas Johansson [64] por 7-5 7-6. Este es el segundo título del año (el anterior fue en 's-Hertogenbosch). Para Johanssson fue la primera final desde consiguiera este título en el 2005.
LYON (Francia): le experiencia del juvenisl Richard Gasquet [24] le jugó a favor a vencer a su compatriota Marc Gicquel [61] en la final de tradicional torneo francés. En casi una hora de juego el resultado final fue 6-3 6-1. Este es el tercer título de Gasquet, junto a Gstaad y Notthingham.

No hay comentarios.: