23/10/06

Basilea - S Petesburgo - Lyon. Actualizaciones

Basilea (Suiza): el checo Tomas Berdych decidió retirarse del torneo, por lo que su lugar lo ocupará Juan Ignacio Chela (35), quien en un principio jugaría la primera ronda contra el alemán Phillipp Kohlschreiber (58), pero ahora le toca jugar contra el italiano Filipo Volandri (34). David Nalbandian (3) jugará contra el croata Roko Karanusic (179), que habia perdido en la ultima ronda de la clasificacion, pero entró como "lucky loser". El primer cabeza de serie, el suizo Roger Federer (1) debutará frente al checo Tomas Zib (151). El torneo comenzará el martes 24 de octubre.
.
S. Petesburgo (Rusia): hasta el momento no se ha producido ninguna baja. El torneo comienza hoy. Aqui no hay presencia de argentinos.
.
Lyon (Francia): quien al final decidió no participar, aunque estaba inscripto en un principio, es el defensor del título, el estadounidense Andy Roddick (5), que al parecer prefiere guardar fuerzas para el último MS en Paris la semana pròxima. Por ende, Gastón Gaudio (20), pasa a ser segunda cabeza de serie, seguido del eslovaco Dominik Hrbaty (24). Gaudio, quien ya no tiene chances de ingresar al Master en Shangai, enfrenta en la primera ronda al alemán Simon Greul (79), en el día de mañana. El que si buscará sumar puntos para Shangai es el chipriota Marcos Baghdatis (9), quien está Nº 10 en la lista.

No hay comentarios.: