16/10/06

Campeones de la semana

MOSCU (Rusia): en una final 100% rusa, Nikolay Davydenko consiguió su cuarto título del año, y el 9 de su carrera, al vencer en la final a Marat Safin por 6-4 5-7 6-4. Davydenko, que llegaba a la final sin perder un set, consigue asi afirmarse en la quinta posición tanto del ranking general, como de la carrera de campeones con vista al Master en Shangai. Safin, por su parte, jugaba su primera final desde Halle 2005.

.

ESTOCOLMO (Suecia): el estadounidense James Blake consiguió su quinto título del año, al vencer en la final de Estocolmo, al finlandés Jarkko Nieminen por 6-4 6-2. El título de dobles queda en mano de la pareja conformada por el autraliano Paul Hanley y el nacido en Zimbawe Kevin Ullyet, que vencen a los belgas Olivier Rochus y Kristof Vliegen por 7-6 6-4.
.
VIENA (Austria): llegando a la quinta final del año, sin ceder un set en todo el campeonato, el croata Ivan Ljubicic venció al chileno Fernando González por 6-3 6-4 7-5, y así conseguir su tercer título de la temporada. Ljubicic, quien se mantiene cómodo como Nº 3 del mundo, necesitó dos horas y quince minutos. Conectó 17 aces, quebró 3 veces el servicio del chileno, y éste nunca pudo quebrarle al croata.

No hay comentarios.: