10/10/06

Resultados del día

MOSCU (Rusia): Sergio Roitman [104] cayó en menos de 50 minútos frente al francés y sexto cabeza de serie, Julien Bennetteau [46] por 6-3 6-0. El argentino nunca le encontró la vuelta al partido y tuvo una sola oportunidad de quebrarle el saque, en el primer set, que no consiguió.
Otro que casi ni corrió, fue el local Nikolay Davydenko [5], con grandes posibilidades de ingresar al Master. Venció en 37 minútos al checo Jiri Vanek [91], por un doble 6-0, una rareza entre los varones.
Hubo dos sorpresas, una mas fuerte que la otra. Por un lado Mikhail Youzhny [24], que cae frente al alemán Philipp Kohlschreiber [66] por 6-2 7-5. La otra caida, pero por abandono, fue el cuarto cabeza de serie, el español Fernando verdasco [26] frente al italiano Daniele Bracciali [67], por 6-7 6-4 y abandono.
.
ESTOCOLMO (Suecia): los dos sudamericanos que estaban en el cuadro principal cayeron en el debut. Primero, el chileno Nicolás Massú [45], perdió frente al septimo cabeza de serie, el belga Kristof Vliegen [35] por 6-2 6-4. Mientras, que por un problema en la rodilla, el argentino Juan Mónaco [72] debió abandonar cuando estaba 1-2, en el primer set frente al español Feliciano López [81].
Quien si ganó, y con comodidad, fuel el Nº2 del mundo, Rafael Nadal, venciendo al holandés Raemon Sluiter [90] por 6-4 6-2.
.
VIENA (Austria): Mala jornada para los argentinos. Salvo, gracias al sorteo del cuadro, que en la primera ronda se encontraban David Nalbandian [4], con la prioridad de sumar para llegar al Master, y Juan Ignacio Chela [33]. Después de un primer set muy parejo, que quedó en poder de Chela, ya en los dos últimos nada pudo hacer frente a la potencia de Nalbandian en estas superficies. El resultado final fue 6-7 6-2 6-2.
Agustín Calleri [29] tenía un encuentro mas que dificil para una primera ronda. Enfrente tenía al croata Ivan Ljubicic [3]. Fue 7-6 6-2, con un Calleri ya en el segundo set donde no encontraba como quebrarle el saque la croata.

No hay comentarios.: