20/10/06

Cañas perdió, Hartfield ganó

En el Challenger de Bogota, primer aetapa de la Copa Petrobras, las cosas no salieron bien para los argentinos. De seis jugadores en el cuadro principal, sóo uno llega hasta los cuartos de final.
Y es que el jueves,a última hora, Guillermo Cañas [330] cayò por 7-6 6-4 frente al austrìaco Daniel Koellerer [223]. Desde su regreso al circuito, luego de 15 meses de suspensión, Cañas había conseguido el challenger de Belem, perdió en la segunda ronda de la rueda clasificatoria en Gramado, peridó la final de Quito, y la semana pasada había llegado hasta las semifinales en Medellin. La semana que viene jugará en la segunda etapa de la Copa Petrobras, en Montevideo.
El que si se clasificó para los cuartos de final, es Diego Hartfield [136] que venció al estadounidense Eric Nuñez [241] por 6-4 3-6 6-3, y en la proxima ronda enfrentará al colombiano Santiago Giraldo [182].
Uno que sigue imparable en la gira de challengers por sudamerica, es el australiano de 22 años, Chris Guccione [150], quien viene de conseguir los titulos de Quito y Ecuador en forma consecutiva. Ayer le ganó al español Fernando Vicente [113], tercer cabeza de serie, por 7-6 6-7 7-6. Ahora lo espera el vencedor de Cañas.

No hay comentarios.: