4/10/06

Noticias del tenis

COPA GUILLERMO VILAS: el 7, 8 y 9 de diciembre se llevará a cabo en el Luna Park, en la ciudad de Buenos Aires, un torneo exhibición con la presencia de Gastón Gaudio, Agustín Calleri, Nikolay Davydenko y Tommy Robredo. Se está tratando de conseguir un quinto tenista que sería José Acasusso. Este será el segundo año en que se juega ésta exhibición. En el 2005 participaron Nalbandian, Gaudio, Fernando González y Taylor Dent, siendo el ganador el cordobés Nalbandian.
.
SEDE PARA LA FINAL: La FIT (Federación Internacional de tenis) anunción que la final de la Copa Davis 2006, entre Rusia y Argentina, se jugará en el Estadio Olímpico de Moscú, donde se disputó la semifinal contra Estados Unidos. Aún falta la aprobación del Departamento Operativo y decidir la superficie, aunque se descuenta que será en carpeta rápida.
.
OJO DE HALCON: al igual que en el Abierto de Estados Unidos, los organizadores del primer Grand Slam del año en Australia, anunciaron que se utilizara el "ojo de halcón" para comprobar las jugadas dudosas, a petición de los tenistas, aunque no se aclaro cuantas opciones tendrá el jugador. El torneo se jugará apartir de la segunda quincena de enero, en Melbourne.

No hay comentarios.: