21/10/06

Madrid. Federer imparable.

Cuando terminó el 2005 todos se preguntaban si Rafael Nadal podría hacerle sombra a Roger Federer durante el 2006. Y aunque este año se enfrentaron en cinco oportunidades, con una ventaja de 4 a 1 para el español, la verdad es que ni Nadal, ni ningún otro tenista puede parar el constante crecimiento del suizo.
En una muestra de un tenis superior, Federer venciò hoy en la primera semifinal del MS de Madrid al argentino David Nalbandian [4] por 6-4 6-0, en un primer set muy parejo, pero donde apareciò la jerarquìa del Nº1, y un segundo set, donde el argentino sólo consiguió 9 puntos de los 35 que se jugaron. Pese a todo, Nalbandian ascenderá al tercer lugar del ranking mundial y al sexto de la Carrera de Campeones, que lo acerca cada vez mas a una de las 6 plazas que restan para Shangai.
El suizo llega asi a su decimocuarta final del año, la sexta de un Master Serie (consiguió Indian Wells, Miami, Canada y perdió en Montecarlo y Roma) y busca su décimo título del año, además de su decimocuarto título de Master Serie.

No hay comentarios.: