20/5/07

Pörtschach. El unico de la semana

En la ciudad de Pörtschach, Austria, se llevará a cabo el único torneo de la semana, como preparación para la cita en Paris, que comienza el domingo próximo.
Cinco argentinos participan del cuadro principal. Juan Mónaco (48) enfrenta en el debut al sexto cabeza de serie, el local Jurgen Melzer (35); Sergio Roitman (82) tendrá un muy duro rival, el ex N°1, Lleyton Hewitt (22), cuarto favorito.
Hoy ya se presentaron dos. Una victoria y una derrota. La derrota vino por parte de Martín Vassallo Arguello (61) que cayó frente al estadounidense Michael Russell (72) por 6-1 7-6. La victoria fue para Diego Hartfield (98) quien logró un muy buen triunfo sobre el suizo Stanislas Wawrinka (46) por 6-2 6-4. Ahora espera al ganador del encuentro entre Dominik Hrbaty y Vince Spadea.
El último argentino en ingresar al cuadro principal, es Carlos Berlocq (97) quien lo logró gracias al triunfo en el ultimo partido de la qualy, sobre el checo Tomas Cakl (232) por 3-6 6-1 6-4. En primera ronda enfrentará al dinamarqués Kristian Pless (81).
DAVYDENKO BUSCA EL TERCERO
El primer cabeza de serie es el ruso Nikolay Davydenko (3), quien defiende el bi-campeonato. En el debut enfrentará al español Rubén Ramirez Hidalgo (62). Por su parte, Andy Roddick (4), segundo favorito, enfrenta al local Alexander Peya (92).

No hay comentarios.: