12/5/07

Perdió Chela

Luego del gran triunfo sobre Roddick en la tercera ronda, Juan Ignacio Chela (23) cayó frente al chileno Fernando González (6) por 6-3 6-4, y asi vió frustrada su posibilidad de acceder por primera vez a las semifinales de un MasterSeries.
Luego de un comienzo parejo, Chela cedió en el sexto juego su saque, y el chileno se llevó el primer set. Ya en el segundo, un poco mas igualado, el buen juego de González le posibilitó conseguir el triunfo, el tercero de seis frente al argentino.
Despues de 29 años
En 1978, el italiano Adriano Panatta, caía en la final frente a Bjorn Borg. Este sería el último italiano en llegar tan lejos en su tierra natal.

Hasta que, Filippo Volandri (53), consiguió ayer clasificarse para la semifinal, al vencer al checo Tomas Berdych (12) por 6-2 6-3.

El italiano, rival de González en semis, viene de vencer a Federer y Richard Gasquet.

Nadal en busca del tri

Ya consiguió el tricampeonato en MonteCarlo, en Barcelona, y ahora va por Roma. En cuartos de final, Rafael Nadal (2), debió enfrentar a la figura del año, el serbio Novak Djokovic (5). En una hora y 40 minutos, el español consiguió un muy buen triunfo sobre la figura de lo que va del año, por 6-2 6-3.

Este es el triunfo N°75 sobre polvo de ladrillo, y va en busqueda de ser junto al austríaco Thomas Muster, los únicos en conseguir el tri romano.

En semis lo espera el ruso Nikolay Davydenko (4), que eliminó al español Tommy Robredo (7) por 1-6 6-3 6-3.

No hay comentarios.: