2/5/07

Nadal en cesped y polvo de ladrillo

Bajo un estadio repleto, los dos mejores tenistas del mundo, brindaron una muy buena exhibición, en una cancha original, mitad cesped y mitad polvo de ladrillo.

El espectáculo comenzó con el ingreso de los españoles Manolo Santan y Carlos Moyá, ex campeones de Wimbledon y Roland Garros, respectivamente, quienes descubrieron para el público la cancha.

Ya con todo dispuesto, aparecieron las figuras del encuentro. El suizo y el español brindaron un show espectacular, con un primer set para el español, el segundo para el suizo y el tercero y definitivo, jugadndo un tie break.


Los dos primeros sets fueron un espectáculo aparte, con sonrisas de ambos jugadores, con complicidad del público, pero en el tercero, al ver que el resultado era muy parejo, ambos comenzaron a dejar de lado el show y jugar por el "honor". Al final el triunfo fue para Rafa Nadal por 7-5 4-6 7-6 (12-10).

Lo que hizo sonreir a mas de uno era el momento en que ambos se cambiaban las zapatillas, de acuerdo a la superficie en que debían jugar.

No hay comentarios.: