4/5/07

Cayeron Calleri y Monaco

Los dos últimos representantes argentinos en el cuadro principal, Agustín Calleri (28) y Juan Mónaco (52) cayeron en los cuartos de final del torneo de Estoril.
El cordobés jugó un muy buen encuentro, pero a diferencia de la semana pasada en Barcelona, ésta vez el ganador fue Tommy Robredo (7), segundo favorito, quien, luego de casi dos horas y media, terminó ganando por 7-5 6-7 6-3. Calleri, había arrancado con todo, poniendose 3 a 0, pero el español comenzó a reaccionar y luego se terminó llevando el primer set. En el segundo, el argentino volvió a tener ventaja, el español lo volvió a alcanzar, pero todo se definió en el tie break (7 a 5 para Calleri). Ya en el tercero, la fuerza del español fue mas grande que el juego de Calleri, y asi terminó ganando el encuentro.
Juan Mónaco, por su parte, la tenía también dificil frente al francés Paul Henri Mathieu (42), campeón hace una semana en Casablanca. En el primer set, ninguno pudo mantener su saque mas de dos juegos seguidos. El francés quebró 4 de las 5 veces, mientras que el argentino quebró 3 de las 4 oportunideades que tuvo. El segundo set, un poco mas seguros ambos con su saque, fue para el argentino, quien ya en el tercero no pudo aguantar el juego del francés. El resultado final fue 6-4 4-6 6-1.
El que sufrió bastante fue el serbio Novak Djokovic (6), quien luego de caer en el segundo set por 6-1, cuando estaba comenzando el tercer set, comenzó a sentir problemas con la respiración, hecho que ya le había sucedido en otros encuentros. En ese momento, García López estaba adelante 2 a 1, pero luego sintió los casi 10 minútos de espera. Y terminó perdiendo.

Resultados Cuartos de Final
[5]R.Gasquet (FRA) a V.Spadea (USA) 6-3 6-4
P.H.Mathieu (FRA) a J.Mónaco (ARG) 6-4 4-6 6-1
[3]N.Djokovic (SER) a G.G.López (ESP) 6-4 1-6 7-5
[2]T.Robredo (ESP) a [7]A.Calleri (ARG) 7-5 6-7 6-3

No hay comentarios.: