12/5/07

Hartfield si, Roitman no.

PRAGA (Rep.Checa): el argentino Diego Hartfield (95), segundo cabeza de serie, se clasificó para disputar las semifinales del challenger checo, al vencer al griego Konstantinos Economidis (131) por 5-7 6-1 6-1. Ahora deberá enfrentar al local Dusan Lojda (502).

Quien no pudo atravesar los cuartos de final, es el primer favorito, Sergio Roitman (80), ya que perdió en un duro partido contra el español Ivan Navarro Pastor (109), séptimo cabeza de serie, por 4-6 7-6 6-3.

TUNICA (USA): Juan Pablo Brzezicki (164), octavo favorito, se clasificó para disputar la final del challenger estadounidense, al vencer en una de las semifinales a su compatriota Horacio Zeballos (220) 6-1 6-1.

En el último partido enfrentará al uruguayo Pablo Cuevas (184), a quien ya le ganó, éste año, por la primera ronda del challenger de Salinas, torneo que terminó ganando.

Pero Zeballos aún no debió abandonar la ciudad, ya que en pareja con Cuevas disputarán la final del dobles, en la que deberán enfrentar a binomio local, compuesto por Paul Goldstein y Donald Young.

No hay comentarios.: