13/11/06

Noticias Varias

. Aunque escribo poco sobre el tenis femenino (a raíz que no me resulta atractivo tenísticamente hablando), es para destacar la victoria de la belga Justine Henin Ardenne frente a la francesa Amelie Mauresmo, y la conquita del N°1 del mundo, merecido, luego de jugar las finales de los cuatro Grand Slam y conseguido Roland Garros. Para las argentinas el año no termina muy bien, por lesiones sobre todo, ya que hay una sóla dentro de las 100 primeras, Gisela Dulko, y la pergaminense Paola Suarez, que sigue en el lote de las 20 mejores en el dobles.
. Volviendo a la ATP, el hecho mas destacado de la semana (dejando de lado, obviamente, el Master en Shangai, es la vuelta del ex N°1, el brasileño Gustavo Kuerten en el torneo de Asunción. Ojalá se recupere.
. No solo los dos buscarán sorprender a todos si logran el título en Shangai, sino que también entre los dos se decidirá quien termina liderando la tabla de "aces" convertidos en el 2006. Al momento la tabla la lidera el croata Ivan Ljubicic con 875 saques ganadores, seguido por Andy Roddick con 656.

No hay comentarios.: