21/11/06

Noticias del tenis

  • Federer no descansa: el suizo venció por segunda vez en menos de siete días al español Rafael Nadal, en un partido exhibición que se llevó a cabo en Seúl. El resultado final fue 6-3 3-6 6-3.
  • Ríos al Master: pero para "viejos". Y es que el chileno Marcelo Ríos terminó primero en el ranking del "Tour de Campeones Merrill Lynch" que se llevó a cabo durante todo el año, en distintas partes del mundo. Ríos, ex Nº1 del mundo, ganó 6 de las 9 etapas del circuito y ahora partirá como primer cabeza de serie en el Master que se llevará a cabo entre el 5 al 10 de dieciembre en Londres. Los otros clasificados son Goran Ivanisevic, Thomas Muster, Cedric Pioline, Sergi Bruguera, Jhon McEnroe, Richard Krajicek, Carl Uwe Steeb, Pat Cash y Henri Leconte.
  • Ljubicic, primero: el croata Ivan Ljubicic quedó al frente como el jugador que mas "aces" conectó en el año, 929 en 78 partidos, lo que le da un promedio de 12 aces por partido. Lo sigue el esatdounidense Andy Roddick (705 en 63 encuentros, 11 por partido) y el suizo Roger Federer (626 en 95 partidos, 7 por encuentro). Agustín Calleri ocupa la posición Nº20, con 341 aces en 49 partidos, lo que le dá un promedio de 7 por match.
  • Rusia, allá vamos: el equipo argentino de Copa Davis partirá hoy a las 15:30 (hora argentina) hacia la ciudad de Ginebra, con vista a la final contra Rusia, que se desarrollará en Moscú los primeros días de diciembre.
  • Calleri, papá: antes de partir a Ginebra, el cordobés Agustín Calleri fue papá por primera vez. El miércoles pasado nació Sara Calleri, en la ciudad de Río Cuarto.

No hay comentarios.: