14/11/06

Challengers. Buen comienzo de argentinos

Esta semana se realizan seis challengers alrededor del mundo, pero dos tienen presencia de argentinos. Y los dos se juegan en sudamérica.
En Guayaquil (Ecuador), donde compiten siete argentinos, ayer se presentó solamente Juan martín Aranguren [391] cayendo frente al japonés, proveniente de la qualy, Kei Nishikori [691] por 3-6 7-5 6-0. Hoy se presentan Sergio Roitman, Diego Junqueira, Leonardo Mayer, Juan P. Guzmán, Juan P. Brzezicki y en el último turno, Marianoa Zabaleta frente al primer cabeza de serie, el local Nicolas Lapentti.
Por su parte, en la quinta etapa de la Copa Petrobras, en Asusnción (Paraguay), con 12 argentinos en el cuadro rpincipal, ayer ganaron Carlos Berlocq [129] frente a su compatriota Máximo González [219] por 6-3 6-2; Cristian Villagrán [235] que le ganó a Alejandro fabbri [507] por 6-4 6-1; y Diego Hartfield [124], que se deshizo del local Gustavo Ramírez [SR] por 6-1 6-0.
Hoy habrá otro duelo entre argentinos, ya que Guillermo Cañas [162], campeón en Montevideo y Buenos Aires, enfrentará al juvenil Pablo Galdón [446], proveniente de la qualy. También se presentan Emilianoa Massa, Eduardo Schwank y Martín Vassallo Arguello.
Ayer hizo su debut, pero en el dobles el ex Nº1, Gustavo Kuerten [1135], quien en pareja con Andre Ghem, perdieron en el debut frente a sus compatriotas Hocevar y Simoni. Para hoy hará, despues de 9 meses, su presentación en singles, en el último turno de la cancha central, frente al austríaco Rainer Eltzinger [239].

No hay comentarios.: