31/8/06

US Open - Horarios 2da. Ronda

Con la presencia de Andre Agassi frente al chipriota Marcos Baghdatis como encuentro mas importante, continúa hoy la segunda ronda del US Open. El primer partido se llevó a cabo en la noche de ayer, con el encuentro en donde Andy Roddick venció al dinamarqués Kritian Pless por 6-3 7-6 6-3.
En el estadio Arthur Ashe, el primero en presentarse es el español Rafael Nadal frente al peruano Luis Horna. Y el último partido en ese estadio es el mas esperado, ya que puede ser el último en la carrera del Pelado de Las Vegas.
En el Arthur Ashe, LLeyton Hewiit frente al checo Jan Hernych, y en el Grandstand podría ser la última presentación de la genial Martina Navratilova en pareja con la rusa Nadia Petrova.
Con respecto a los argentinos, los que se presentan son los que participan en la categoría de dobles. Primero Acasuso y Prieto, decimoterceros cabezas de serie, enfrentan a los belgas Olivier Rochus y Kristof Vliegen; Lucas Arnold y Agustín Calleri tendrán una dura parada frente a los quintos cabezas de serie, la pareja conformada por el francés Fabrice Santoro y el serbio Nenad Zimonjic; y Martín García en pareja con el peruano Luis Horna, que enfrentan al alemán Burgsmuller y el local Travis Parrott

No hay comentarios.: