19/8/06

ATP - New Haven - Adelanto

A partir del lunes 21 de agosto, se desarrollará el último torneo preparatorio para el Abierto de los Estados Unidos, en la ciudad de New Haven, Estados Unidos, sobre pista dura.
Con gran presencia argentina, el defensor del título James Blake (5) partirá como primer cabeza de serie, seguido por el ruso Nikolay Davydenko (6) y el chipriota Marcos Baghdatis (10).
.
Dentro de los 16 primeros clasificados encontramos a tres argentinos, quienes tendrán libre la primera ronda, por lo que debutarán recién en la segunda ronda. Primero está Jose Acasusso (20), quien parte como 6to. cabeza de serie, y espera al ganador del encuentro entre el italiano Daniele Bracciali (63) y el francés Nicolas Mahut (67). Le sigue Agustín Calleri (32), 10mo. preclasificado, que espera al ganador del partido entre el bieloruso Max Mirnyi (56) y el francés Paul Henri Mathieu (57). Y por último, Juan Ignacio Chela (35), 12do. preclasificado, que jugara contra el ganador del partido entre el alemán Bjorn Phau (66) y el italiano Andreas Seppi (70).
.
En la fase clasificatoria, además hay otros dos argentinos. Los dos de Tandíl. Juan Mónaco (71) enfrenta en la primera ronda al local Alex Kuznetsov (272) y Mariano Zabaleta (363) al holandés Raemon Sluiter (92).

No hay comentarios.: