19/8/06

ATP - Cincinatti - Nadal y Ljubicic afuera

El español Rafael Nadal (2) y el croata Ivan Ljubicic (3) se han despedido del Master Serie de Cincinatti, en los cuartos de final, por lo que no habrá ninguno de los cuatro primeros en la definición del torneo.
El español cayó frente a su compatriota Juan Carlos Ferrero (31) por un doble 7-6, mientras que el croata perdió frente al español Tommy Robredo (7) por 7-6 6-2, por lo que habrá un finalista de España. Será la cuarta vez que se enfrentan, con el historial favorable para Ferrero; y con un antecedente en este mismo torneo, en el 2004, que fué el único conseguido por Robredo.
.
La otra semifinal la jugarán un resurgido Andy Roddick (12), quien venció a la sorpresa del torneo, el escocés Andy Murray (21) por 6-3 6-4; y el chileno Fernando González (13), quien se deshizo con facilidad del español David Ferrer (16) por 6-2 6-4. Este será el el octavo enfrentamiento entre ambos, con una ventaja de 5 a 2 para el estadounidense. Uno de esos enfrentamientos se produjo en este mismo torneo, en el 2002, con victoria para González en dos tie breaks.

No hay comentarios.: