7/8/06

ATP - Toronto - Nalbandian y Gaudio, afuera

Comenzó el Master Serie de Toronto, Canadá, y no podría haber empezado peor.
Pero vamos por la buena. José Acasusso (26°) le ganó luego de dos horas de juego, 7-5 7-6 al alemán Bjorn Phau (65°). En la segunda ronda enfrentará al ganador del encuentro entre Marat Safin (77°) y Tommy Robredo (7°).
Ahora las malas de la jornada. Primero, el cordobés David Nalbandian (3°), que viene teniendo un muy buen rendimiento este año, quien no perdía una primera ronda de un Master Serie desde Hamburgo 2005, cayó en menos de una hora de juego, frente al italiano Davide Sanguinetti (68°) por 6-1 6-2. Su ranking, con respecto a los puntos, no se modificará, ya que no defendían muchos puntos, pero la cercanía de Ljubicic (a sólo 60 puntos) lo haría caer a la cuarta posición.
Y, la otra caída, fue menos resonante, pero abre un interrogante mas en la temporada del Gato Gaudio (20°). En casi una hora y cuarto de partido, el español Carlos Moyá (49°) le ganó 6-1 6-4. Con este resultado la semana próxima aparecería después de los 25 primeros del ranking, ya que defendía la tercera ronda del año 2005.
Para mañana está previstel partido entre Juan Ignacio Chela (35°) y su dificil partido contra el australiano LLeyton Hewitt (12°).

No hay comentarios.: