17/8/06

ATP - Cincinatti - Chela si, Nalbandian no

La gira previa al Abierto de los Estados Unidos, no le sienta muy bien que digamos a algunos. Este es el caso de David Nalbandian (4), quien cayó en la segunda ronda, frente al suizo Stanislas Wawrinka (54) por 6-4 6-2, jugando mal, sin aprovechar las oportunidades que tuvo para quebrarle el saque. En lo que va de ésta temporada, el argentino cayó en primera ronda en Toronto (frente al italiano Davide Sanguinetti 6-1 6-2) y ahora en segunda ronda. Al igual que el año pasado, cuando cayó en los dos torneo en la segunda ronda. Esto no le traerá complicaciones en el ranking, pero Ljubicic, que le arrebató la tercera posición ésta semana, sigue sumando.
.
Salvo, la bomba que fue la caída de Roger Federer (1) frente a Andy Murray (21), no hubo grandes sorpresas. Para algunos puede resultar llamativo la caída de James Blake en dos sets frente al español Juan Carlos Ferrero. Pero, Nadal, Roddick, Ljubicic, y González, pasaron a los octavos con tranquilidad.
.
Para hoy está la presentación del único argentino en carrera, tanto en siblges como en dobles, Juan Ignacio Chela (35), frente al local Roddick (12), quienes se enfrentaron en seis oportunidades, con un saldo a favor del estadounidense, la última vez el año pasado, en el mismo torneo y la misma ronda. Ahí el triunfo fue por 7-6 6-2 para Roddick. El único triunfo de Chela, se remonta al año 2002 en la segunda ronda del Master Serie de Miami.

No hay comentarios.: