29/8/06

ATP - US Open - Lunes negro

No podría haber empezado mal el Abierto de Estados Unidos para los argentinos. Tres presentaciones, tres derrotas. Tres partidos perdidos, y dos de ellos por poco, hasta por un sólo punto no pudo ser. Por suerte, ninguno de los tres defendían puntos para el ranking mundial.
.
El primero en salir a la cancha fue José Acasuso (27), quien tenía enfrente al siempre dificil tailandés Paradorn Srichaphan (43). Fueron mas de 3 horas en donde la única diferencia fue un sólo punto en el total de jugados por ambos. Fue un 6-3 3-6 7-6 6-7 6-3. Algo para destacar son los 39 aces que metió Acasusso, una rareza para los jugadores argentinos.
.
Luego Juan Ignacio Chela (37), con ese andar como "aburrido", pero sacando tiros con gran potencia, perdió 6-7 6-4 6-4 6-4 frente al suizo Stanislas Wawrinka (46). Pocas diferencias, tuvo menos errores no forzados que el suizo, pero Wawrinka tuvo casi el triple de tiros ganadores.
.
Y por último, Mariano Zabaleta (359), quien trata de volver a los primeros puestos, jugaba con un brasileño proveniente de la qualy, Thiago Alves (122), y en cuatro sets, se despidió del último Grand Slam del año. Fue 6-2 7-5 6-7 6-3.

No hay comentarios.: