6/8/06

ATP - Master Serie Toronto - Adelanto



Este lunes comienza en Toronto, Canadá, el sexto Master Serie del año.

Con la participación de los mejores jugadores del mundo, el suizo Roger Federer, parte como primer cabeza de serie, seguido por el español Rafael Nadal y el argentino David Nalbandian.

Hasta el momento, sólo se ha producido una baja, y es la del estadounidense Andy Roddick, que arrastra los problemas abdominales del torneo de Washington.

Entre los partidos de primera ronda, hay uno que tiene su historia. Es el enfrentamiento entre Lleyton Hewitt (12°) y el argentino Juan Ignacio Chela (34°). La historia se remite a la tercera ronda del Abierto de Australia, donde ambos protagonizaron una discusión, que incluyó una escupida por parte del argentino, lo que le valió una multa por parte del umpire. Este será el quinto enfrentamiento entre ambos. Hasta el momento van empatados en dos.

El unquillense David Nalbandian (3°) enfrentará en su debut al italiano Davide Sanguinetti (67°), proveniente de la ronda clasificatoria. Gastón Gaudio (20°), por primera vez después de años de no estar dentro de los 16 clasificados, buscará su pase a segunda ronda enfrentando al español Carlos Moyá (48°). El Chucho Acasusso (26°), por su parte, enfrentará al alemán Bjorn Phau (65°).

Entre los latinoamericanos que se presentan, el que la tiene mas dificil es el chileno Nicolás Massú (38°), quien se las verá con el defensor del título, el español Rafael Nadal (2°). El colombiano Alejandro Falla (122°) jugará contra el coreano Hyung-Taik Lee (88°) y el chileno Fernando González (16°) contra el sueco Robin Soderling (41°).

No hay comentarios.: