28/8/06

ATP - US Open - Dobles Varones

Además del single, también se desarrollará la modalidad dobles masculinos y dobles mixtos.
En dobles masculinos hay varios argentinos en el cuadro principal: (entre [] la posición en el ranking de dobles individual)
- José Acasusso [33] y Sebastián Prieto [24], preclasificados en la 12da. posición, enfrentarán en primera ronda a los belgas Olivier Rochus [63] y Kristof Vliegen [92].
- Juan Ignacio Chela [90] en coampñía del chileno Nicolás Massú [108], por su parte, jugarán frente al croata Ivan Ljubicic [109] y el italiano Uros Vico [127].
- Otra pareja de argentinos, Lucas Arnold [76] y Agustín Calleri [79] deberán esforzarse para vencer a los quintos cabezas de serie, el francés Fabrice Santoro [9] y el serbio Nenad Zimonjic [10].
- Martín García [47] y el peruano Luis Horna [102] tendrían un partido accesible frente al local Travis Perrott [67] y el aleman Lars Burgsmuller [61].
- Los defensores del título y primeros clasificados, son los hermanos Bryan, Bob y Mike, quienes buscan su cuarto título de Grand Slam y jugar la octava final consecutiva, ya que no pierden ningún partido antes de la final desde que perdieron en la 3ra ronda del US Open en el 2004.

No hay comentarios.: