14/8/06

ATP - Cincinatti - Adelanto

Hoy comienza el séptimo Master Serie de la temporada 2006, en la ciudad de Cincinatti, Estados Unidos.
Para no perder la costumbre, el suizo Roger Federer (1) parte como primer cabeza de serie, y en la primera ronda se las verá con el tailandés Paradorn Srichaphan (45), al que venció en las dos oportunidades en las que se enfrentaron, siempre sobre la misma superficie de éste torneo.
El español Rafael Nadal (2), se encontrará con un invitado al torneo el local Samuel Querrey, y el croata Ivan Ljubicic (3), pero cuarto cabeza de serie, tendrá un duro enfrentamiento contra el inglés Greg Rusedski (127).
Sólo 3 argentinos jugarán éste torneo. El ahora cuatro del mundo, David Nalbandian jugará en primera ronda contra el sudafricano Rik de Voest (117), y en segunda ronda espera al ganador del encuentro entre su compatriota José Acausso (20) y el suizo Stanislas Wawrinka (54). El que la tiene dificil en primera ronda es Juan Ignacio Chela (35), que deberá jugar al máximo para vencer al ruso Nikolay Davydenko (6). A favor del argentino es el record de 4 a 0 en enfrentamientos personales, la última en el torneo de New Haven, sobre pista dura, en donde ganó con facilidad en dos sets.
Otro latinoamericanos que participan son los chilenos Fernando González (13) y Nicolás Massú (40), quienes lamentablemente deberán enfrentarse en primera ronda. En enfrentamientos previos van 2 a 2, el último para Massú en el torneo de Viña del Mar de éste año.
Quién decidió retirarse por problemas de salud, y sobre todo para estar preparado para su retiro en el US Open, fue el estadounidense Andre Agassi (37).

No hay comentarios.: