Mientras tanto...
Aunque ya no quedan argentinos en ninguno de los torneos ATP de ésta semana, igualmente son muy interesantes los partidos que se están desarrollando.
En Beijing, China, el primer favorito, el croata Ivan Ljubicic [3], se clasificó para los cuartos de final, al vencer al norteamericano Kevin Kim [89] por un doble 6-2. También ganó el ruso Nikolay Davydenko [5], segundo cabeza de serie, al eslovaco Luka gregorc [481] por 7-6 6-2.
En Bucarest, Rumania, el español Carlos Moyá [41] consiguió el triunfo Nº500 de su carrera, al vencer al local Andrei Pavel [79] por 6-4 7-6. Ahora en cuartos se enfrentará con el italiano Filippo Volandri [51]. El que viene jugando con muy buenos resultados es el francés Paul Henri Mathieu [54], quien ganó los dos encuentros por el mismo marcador, 6-1 6-1, a los tenistas Simon Greul [83] en primera ronda y a Victor Crivoi [196] en el día de hoy por la segunda ronda. Ahora en cuartos de final enfrentará al ganador del encuentro que están jugando el primer cabeza de serie, el ruso Dmitry Tursunov [22] y el español Guillermo García López [82].
En donde si quedan argentinos aún es éste torneo, es en el dobles. Martín García, junto con el peruano Luis Horna, tratarán de clasificarse para las semifinales en el partido contra la pareja conformada por el checo Frantisek Cermak y el argentino Sebastián Prieto. Los que también jugarán su chance de pasar de ronda son Sergio Roitman y el italiano Leonardo Azzaro, quienes tendrán un duro enfrentamiento contra los segundos cabezas de serie, los austríacos Julian Knowle y Jurgen Melzer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario