Zabaleta no pudo
Én el 2004 levantó por última vez una copa, en Bastad (Suecia). Luego vinieron las lesiones, sus ganas de hacer algo mas que jugar al tenis (conducir un programa de TV por cable) y ahora las cosas volvieron a su "normalidad". Y es que Mariano Zabaleta (156) tuvo su semana soñada en el torneo de Houston (USA) sobre polvo de ladrillo.
Primero debió sortear la qualy, y luego entrar al cuador principal. De a poco y con un muy buen juego se fue abriendo camino hacia la final. En el trascurso quedaron triunfos frente a tres cabezas de serie, a todos sin ceder un set. Én forma consecutiva le fue ganando a Ryan Sweeting (297), Mardy Fish (24), defensor del titulo, a Jurgen Melzer (28) y sobre todo al segundo favorito, el local James Blake (9). Pero el cansancio y los dolores en el pie izquierdo, hicieron que el tandilense cayera por 6-4 6-1 frente al croata Ivo Karlovic (108), quien así consiguió su primer título oficial ATP, luego de disputar dos finales con aterioridad.
Con lo realizado en éste torneo, sumado a lo que hizo y haga en los restantes, se aseguraría entrar al cuadro principal de Roland Garros sin atravesar la qualy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario