Mala jornada para los sudamericanos
Un día de miércoles. De seis sudamericanos (4 argentinos y dos chilenos) que se presentaron por la segunda ronda del MS de Montecarlo, ninguno pudo pasar a los octavos de final.
Para colmo, casi todas las caídas se fueron sucediendo casi al mismo tiempo.
El primero en caer fue Gastón Gaudio (45), quien mostró muy poco de su buen juego, en el segundo set, frente a un serbio que viene entonado luego de conseguir el MS de Miami y la final de Indian Wells. El resultado final fue 6-1 3-6 6-1, y lo peor es que Gaudi retrocederá bastante en el ranking, ya que defendía semifinales de la edición 2006.
Luego se fueron dando las caidas una detrás de la otra. Nicolás Massú (55) hizo muy poco frente al español Juan Carlos Ferrero (21) y perdió 6-2 6-0, en menos de una hora de juego.
Juan Ignacio Chela (22), aunque cayó por 6-3 6-1 frente al bi campeon defensor, Rafael Nadal (2), mostró un buen juego, con puntos largos, pero con el "clasico" problema de los argentinos, el saque.
El que jugó un muy buen partido fue Sergio Roitman (93), quien provenía de la qualy, y le jugó de igual a igual al ruso Max Mirnyi (54), pero terminó perdiendo 7-5 6-4.
El otro chileno que cayó en ésta ronda fue Fernando González (5) quien batalló por dos horas contra el ruso Igor Andreev (235), pero terminó perdiendo por 6-2 2-6 6-3. El chileno, al igual que Gaudi, perderá los puntos por la semifinal del 2006.
Y el último en perder fue David Nalbandian (12), quien sigue sin tener un buen 2007. Empezó con todo, poniendose 3 a 1, llegó a estar 5 a 2, pero el alemán Philipp Kohlschreiber (59) comenzó a jugar bien y se llevó el primer set por 7 a 5 y cuando iba 4 a 1 en el segundo, el argentino decidió retirarse por problemas físicos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario