11/12/06

Noticias del tenis

Cuando sólo falta un torneo de los oficiales, el future Nº6 en Israel, los argentinos se dedican a jugar exhibiciones por todos lados.
"Master" Copa Petrobras: con los campeones de las cinco etapas, se jugó en Río de Janeiro con la participación de los argentinos Guillermo Cañas (campeón en Montevideo, Buenos Aires y Asunción), Diego Hartfield (campeón en Bogota) y Sergio Roitman (campeón en Aracaju), los brasileños André Ghem, Thiago Alves, Flavio Saretta (finalista en Asunción) y Gustavo Kuerten y el marroquí Younes El Aynoui, invitados al torneo.
Con la modalidad similar al Master de la ATP, se dividieron en dos grupos (A y B), se enfrentaron todos contra todos y los ganadores de cada grupo jugaron la final. El ganador del grupo A fue Guillermo Cañas, que ganó los tres partidos sin ceder sets, mientras que el marroquí El Aynoui salió vencedor del grupo B, también sin ceder set.
En la final, el argentino Cañas venció por 6-7 6-4 10-5, con el último set jugado como super tie break.
.
Exhibicion en Córdoba: con la participación de David Nalbandian, Juan Monaco, José Acasuso y el chileno Nicolás Massú, el cordobés ganó por segundo año consecutivo ésta exhibición, ganadole en la final a Massú por 6-4 6-3, mientras que el tercer puesto quedó para Acasuso, que le ganó a Monaco 6-3 6-4.
.
Copa Guillermo Vilas: con grandes nombres del tenis, como Gaudio, Tursunov, Robredo y Del Potro, se llevó a cabo en el Luna Park, la Copa Guillermo Vilas, en donde el español Robredo se llevó la Copa al ganarle en la final a Agustín Calleri por 3-6 6-1 6-4. Como atractivo, Vilas se junto a Gaudio para jugar contra Robredo y Del Potro, un dobles muy divertido, en donde en un momento del partido, Vilas sacó de su bolso una raqueta de madera, de la epoca donde llegó a ser el Nº2 del Mundo.

1 comentario:

Eloy dijo...

Hola Ernesto:

Me he dado una vuelta por tu Blog y he visto que es muy interesante, y esta surtido de noticias. Te invito a que le hagas una vista al mio que tambien esta dedicado al tenis, pero con la curiosidad de que solo contiene noticias sacadas del foro mas grande de españa en cuanto al tenis se refiere. Te invito al Blog, y a que votes en la encuesta al igual que yo he hecho. Y si despues te quieres pasar por El foro y hecharle un vistazo estoy seguro que te interesara¡¡¡ somo mas de 1200 usuarios.

Un saludo


http://foro-lawebdeltenis.blogspot.com/