28/4/08

Volvió el Rey


Cuatro títulos en forma consecutiva. Campeón en dobles. ¿Qué mas se le puede pedir a un tenista para ser proclamado rey de un torneo importante?. Creo que nada mas.

El Nº2 del Mundo, con mucha autoridad, se llevó tanto el sinlge como el dobles, de uno de los torneos mas tradicionales sobre polvo de ladrillo.

En el single, jugó por tercera vez consecutiva la final frente a Roger Federer, y ganó por un doble 7-5, luego de estar 4 a 0 abajo en el segundo set. Nada pudo hacer el suizo frente al impulso que tomó para llevarse el cuarto título consecutivo (el primero del año), dejando atrás al trío compuesto por Nastasse, Lendl y Muster, que tenían 3 títulos de este torneo. No pierde un partido en el torneo de Mónaco, desde que en el 2003, Coria lo dejase afuera en la tercera ronda.

DOBLETE JUNTO A ROBREDO

Una hora después de llevarse el single, junto a su compatriota Tommy Robredo, se llevaron el dobles, al vencer a la pareja de Mahesh Buphati y Mark Knowles por 6-3 6-3.

Nadal se convirtió en el segundo tenista en llevarsé el single y dobles d eun mismo MasterSerie, desde que en Jim Courier lograra lo mismo en el MS de Indian Wells en 1991.

No hay comentarios.: