28/4/08

Torneo ATP - Barcelona

Torneo: Open Sabadell Atlantico Barcelona
Lugar: Barcelona (España)
Superficie: polvo de ladrillo
Defensor del Título: Rafael Nadal (2005/06/07)
Cabezas de Serie: 1.Nadal / 2.Ferrer / 3.Nalbandian
Argentinos:

(3)D.Nalbandian: 1r.libre. En la segunda ronda se enfrenta al ganador del encuentro entre Agustín Calleri y Thomas Johansson.

(9)G.Cañas: el finalista de la edición 2007 se enfrenta en el debut contra el local Oscar Hernández. En cuartos podría encontrarse con David Ferrer, y en semis con Nalbandian.

(17)J.I.Chela: el flaco no está atravesando un buen año. Ocupa el lugar de Juan Carlos Feerero que se retiró del torneo. Debuta frente a otro español, Guillermo García López. Está en la misma parte del cuadro que Nadal.

A.Calleri: el cordobés debuta frente al siempre dificil sueco Thomas Johansson y de ganar en segunda ronda lo espera Nalbandian.

J.Acasuso: el misionero, con un año irregular encima, debuta frente al 16to favorito, Feliciano López. En 3ra ronda jugaría frente a Nadal.

G.Coria: vuelve a este torneo despues de casi 2 años. Nunca pasó mas allá de los octavos de final. Debuta frente al ruso Teimuraz Gabashvili. Entró con ranking protegido.

J.P.Brzezicki: una de las promesas del tenis argentino, que este año alcanzó los cuartos de final de Viña del Mar, debuta frente al uruguayo Pablo Cuevas.

No hay comentarios.: