28/4/08

Ranking al 28 de Abril/08

En una semana con un MasterSerie, con descuentos de puntos por los torneos de Barcelona y Casablanca 2007, hubo igualmente modificaciones en el ranking.
Nadal, campeón en Montecarlo, defendía los puntos de Barcelona 07, por lo que sólo sumó 200 puntos, mientras que Federer sumó 350 puntos, ya que no defendía nada del año pasado. La diferencia ahora entre los dos son 1155 puntos. El español defiende muchos puntos.
El resto de los 10 primeros, en donde no hubo moviemiento, pero si suma y resta de puntos. Sumaron, además de 1 y 2, Djokovic, Davydenko, Nalbandian y Gasquet. El resto (Ferrer, Roddick, Blake y Berdych) descontaron, pero no mas de 60 puntos.
La sorpresa de MonteCarlo, el estadounidesne San Querrey, subió 11 lugares y esta semana aparece Nº39.
EL SUBE - BAJA ARGENTINO
La figura de la semana fue Eduardo Schwank, que consiguió su segundo challenger de su carrera, en Cremona (Italia) y así logra su mejor ubicación en el ranking, Nº107, 14 lugares mas arriba que la semana pasada.
Una de las bajas de la semana, es la de Guillermo Cañas, a quien se le restan los puntos conseguidos el año pasado en la final de Barcelona. Aparece Nº31 del mundo. Calleri, semifinalista en el mismo torneo, desciende 12 posiciones y queda Nº60.

No hay comentarios.: