2/7/07

Wimbledon - Como convertirse en un torneo aburrido

Hace dos días que no escribo nada. Y eso me molesta, ya que quisiera escribir todos los días. Pero no voy a escribir, cuando nada pasa.
Y la culpa , no sólo la tiene la lluvia, sino que también los organizadores, del llamado "tradicional" torneo de tenis. Y esa tradición hace que un buen día como el domingo, con jornadas suspendidas, no se juegue. Y se siga con la tradición de no jugar los días domingos.
Y las consecuencias se verán en la semana, si como se dice, sigue el mal tiempo.
El sábado se jugaron sólo 3 partidos (damas y doble caballeros) y hoy, se llevan jugados y finalizados tan sólo dos encuentros, de los 11 pautados, correspondientes a la tercera y octavos de final.
Uno de los partidos que finalizó, fue el que jugaron Marcos Baghdatis y David Nalbandian, con triunfo del chipriota por 6-2 7-5 6-0. Los dos en verdad jugaron mal, sobre una superficie maltratada por los partidos de dobles que alli se jugaron (tema del cual se quejó el cordobés una vez terminado el encuentro). Para Nalbandian fue la segunda derrota consecutiva en tercera ronda, lo que no le haría perder puntos en el ranking.
Guillermo Cañas y LLeyton Hewitt siguen jugando en la cancha 18 )este partido estaba prevista que se desarrrolle en el cancha Nº1). El australiano se llevó el primer set por 6-4, y en el segundo, el argentino está 4 a 3 adelante.
Quien pasó a los cuartos de final sin traspirar, es el Nº1, Roger Federer, que se vió beneficiado con la no presentación del alemán Tommy Haas.
En la cancha Nº1 ya están jugando Rafael Nadal contra el sueco Robin Soderling. EL español ganó los dos primeros sets por 6-4, y el sueco acaba de ganar el tercero 7-6 (9-7 TB).
Los partidos que están inconclusos, esperando que se habiliten las canchas son:
Cancha Nº2: Djokovic vs. Kiefer (7-6 2-2)
Cancha Nº3: Bjorkman vs. Arthurs (6-2 6-1 1-1)
Cancha Nº13: Davydenko vs. Monfils (6-3 7-5 3-0)
Cancha Nº15: Youzhny vs. Nieminen (7-5 7-6 1-2)
Cancha Nº18. Hewitt vs. Cañas (6-4 3-4)

No hay comentarios.: