20/7/07

Noticias de la semana

Semana de nuevos entrenadores: tres que quieren volver a los primeros planos, anunciaron ésta semana sus nuevos entrenadores.
El ex Nº3 del Mundo, Guillermo Coria, hoy relegado a la posición Nº366, anunció que el capitán del equipo argentino de Copa Davis, vuelva, por un tiempo a ser su entrenador. Mancini, ex top ten, ya había trabajado con Coria allá por el año 2003.
Otro ex jugador argentino, quien también fuera entrenador de Coria, Hernán Gumy se hizo cargo del ex Nº1 del mundo, Marat Safin.
Y el último en anunciar cambios, fue otro ex Nº1, el australiano LLeyton Hewitt, quien dió a conocer que a partir de ahora su entrenador será su compatriota Tony Roche, ex de Roger Federer, hasta hace poco tiempo.
David Nalbandian, quien no está teniendo un buen año, y esta semana perdió en la primera ronda del torneo de Los Angeles, anunció que desde ahora su entrenador será su compatriota Martín Jaite.
Como de costumbre: ya dos tienen el ticket para el Master. Y como no podía ser de otra manera, ellos son Roger Federer y Rafael Nadal. Los dos primeros del ranking mundial, con lo hecho hasta ahora, les alcanza y sobra para estar clasificados para el último torneo del año, que se jugará en Shanghai, durante el mes de Noviembre y que reune a los 8 mejores del año.
Federer, jugará su sexto Master (lo ganó en el 2003/2004/2006 y fue finalista en el 2005), mientras que para Nadal, será su segundo torneo, ya que en el 2005 no pudo participar por problemas físicos y el año pasado cayó en semifinales contra Federer.

No hay comentarios.: