20/7/07

Stuttgart - Amersfoort - Los Angeles

STUTTGART (Alemania): el argentino Juan Ignacio Chela (19), séptimo cabeza de serie, le ganó hoy, por los cuartos de final, al español Fernando Verdasco (48) 2-6 6-3 6-2 y se clasificó para las semifinales del tradicional torneo alemán. En su último paso hacia la final, enfrentará al suizo Stanislas Wawrinka (50), que eliminó al checo Jiri Vanek (117) por 6-1 6-4.

En estos momentos comienza el partido entre Juan Carlos Ferrero (17) y Feliciano López (84), y a continuación Juan Mónaco (29), octavo favorito, jugará contra el Nº2 del mundo, Rafael Nadal.

En el dobles, la pareja argentina García - Prieto cayeron en los cuartos de final por 7-5 6-4 frente a los checos Cermak - Friedl.


AMERSFOORT (Holanda): el ruso Mikhail Youzhny (13), segundo favorito, es el primer clasificado para las semifinales, al vencer a su compatriota Evgeny Korolev (89) por 6-4 6-3. Los restantes encuentros de cuartos de final son Moya versus Eschauer, Darcis versus Andreev y Serra frente al local Haase.

En el dobles Calleri y Massú enfrentan por los cuartos de final a la pareja local de Bakker - Sluiter.

LOS ANGELES (USA): el local James Blake (9), segundo cabeza de serie se clasificó para los cuartos de final, luego de sortear un dificil partido, con un match point en contra salvado, al ganarle a su compatriota Paul Goldstein (97) 6-0 1-6 7-5. En la siguiente ronda enfrentará a Vince Spadea (62), que eliminó al quinto favorito el ruso Dmitry Tursunov (27) por 6-7 7-5 6-3.

Quien ya estaba clasificado para los cuartos es el nuevo pupilo de Hernán Gumy, el ruso Marat Safin (22), que se verá las caras con el coreano Hyung Taik Lee (42), séptimo cabeza de serie.

No hay comentarios.: