15/1/08

Abierto de Australia - Argentinos en el dobles

Junto con el torneo de singles, se juegan la modalidad dobles y dobles mixtos.
DOBLES VARONES
Máximo González en pareja con Juan Mónaco tendrán el debut mas dificil, frente a los Nº1 del mundo, los hermanos Bryan, con 5 titulos de Grand Slam y finalistas de las últimas 4 ediciones, en donde se consagraron campeones en el 2006 y 2007.
Carlos Berlocq junto al italiano Andreas Seppi enfrentarán al binomio compuesto por el español Nicolás Almagro y el chileno Nicolás Massú.
Por su parte, Martín Vassallo Arguello con el checo Petr Pala debutarán frente a los sudafricanos De Voest y Haggard, mientras que Martín García y el austríaco Oliver Marach enfrentarán a los 14to. cabezas de serie, los franceses Bennetteau y Mahut.
En la parte de abajo de cuadro, el reaparecido Lucas Arnold junto al español Feliciano López, harán su presentación frente a los brasileños Melo y Sa, 13er favoritos. De ganar, podrían enfrentarse en la segunda ronda al ganador del encuentro entre Acasuso y Roitman, quienes juegan contra el asutríaco Werner Escheuer y el alemán Florian Mayer.
Otra pareja de compatriotas, es la conformanda por Agustín Calleri y Juan Pablo Brzezicki, quienes debutan contra el estadounidense Jhon Isner y el croata Ivo Karlovic.
DOBLE MIXTO
En los próximos días se dará a conocer el cuadro del doble mixto.

No hay comentarios.: