19/5/08

MS Hamburgo - El imparable

En frente tenía no sólo al Nº1 del mundo, sino al cuatro veces campeón de éste torneo. Juntos habían disputado la final hace 12 meses atrás. Pero el tenis tiene eso, la revancha. Y ahora el turno fue de Rafael Nadal. Que se vengo del suizo, quien hace un año le cortó la racha de 81 partidos sin perder sobre polvo de ladrillo.
El Nº2 del mundo le ganó 7-5 6-7 6-3 en un partido maratónico, con muy buen juego de ambos lados, pero con un Nadal que supo aprovechar los momentos en que el suizo fue mas vulnerable.
El historial entre ambos favorece al español en 10 a 6, de los cuales 9 fueron sobre polvo de ladrillo y de éstos 8 fueron para Nadal.
Ahora viene la gran cita en Roland Garros. Las dos ultimas finales fueron para el español. ¿Habrá una tercera final consecutiva entre el 1 y 2 del mundo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos sabemos que Federer y Nadal son los mejores pero me atrevo a decir que Federer en estos momentos puede ganarle a Rafa, independientemente que Rafa tenga tantas victorias en arcilla, estoy compkletamente segura que federer lo puede derrotar. Adelante Roger tú eres el mejor y el número 1!!!!!!!!!