Challengers: Gaudio volvió al triunfo
No voy a poner como ponen el 99% de los diarios, cuando se refieren a él. Me dá la sensación de que lo dicen en tono despectivo. Para mi sigue siendo Gastón Gaudio (148). Uno de los mejores tenistas que dió la argentina, que como cualquiera está pasando por un momento con muchas dudas, pero que igual no baja los brazos, y decide participar en challengers "menores", para sumar juegao y puntos.
Esta semana decidió jugar en Genova (Italia), un challenger "menor", que se juega sobre polvo de ladrillo. Por la primera ronda venció a su compatriota Diego Junqueira (305) por 6-2 7-5. Ahora lo espera el local, proveniente de la qualy, Gianluca Naso.
También debutó con un triunfo el primer favorito, Carlos Berlocq (76), sobre el italiano Enrico Wellenfeld (SR) por 6-3 7-6.
EN RUMANIA 2 a 2
Dos triunfos y dos derrotas hubo, por parte de los argentinos, por la primera ronda del challenger de Brasov (Rumania). El sexto cabeza de serie, y ganador la semana pasada del challenger de Como, Máximo González (176) le ganó a su compatriota Juan Martín Aranguren (366) por 6-3 6-1. El otro que ganó fue Gustavo Marcaccio (367) sobre el local Artemon Efremov (469) por 6-4 7-5. Ahora le espera un duro partido frente al primer cabeza de serie, el australiano Peter Luczak.
La otra derrota fue de Juan Pablo Villar(280), quien a pesar de luchar mucho, terminó cayendo frente al italiano Manuel Jorquera (362) por 5-7 6-3 7-5.
UN LOCO SUELTO EN HOLANDA
Sebastián Decoud, Nº277 del mundo, es el único argentino en el challenger de Alphen. Y por la primera ronda venció al irlandés Louk Sorensen (302) por 7-5 6-4. Ahora buscará el pase a los cuartos de final enfrentando al alemán Bastian Knittel (255), que dió la sorpresa eliminando al primer cabeza de serie, el local Raemon Sluiter (113) por 7-6 3-6 6-4.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario