Challengers: el segundo de Máximo González
A falta de buenos resultados en los torneos ATP, en los challengers los argentinos tuvieron un desempeño mas que excelente. De los 5 torneos challengers que se disputaron ésta semana, de 10 finalistas, 4 fueron argentinos. Y uno se coronó campeón.
Máximo González, que comenzó el año como N°256, consiguió su segundo título consecutivo, al vencer en la final del torneo de Cordenos (Italia), a su compatriota Mariano Puerta por 2-6 7-5 7-5. La semana pasada se había llevado el título de Vigo (España). Para Puerta fue la primera final, luego de la suspensión que lo tuvo alejado mas de 19 meses del circuito. La última final fue Roland Garros 2005.
En el torneo de Graz (Austria), Leonardo Mayer buscaba su segundo título del año, pero se topó con un muy buen juego del rumano Victor Hanescu, octavo cabeza de serie, quien terminó ganando por 7-6 6-2.
Y por último, Eduardo Schwank, perdió en la final del torneo de Manta (Ecuador) frente al japonés Go Soeda, octavo favorito, por 6-4 6-2. Esta es la segunda final consecutiva que pierde el argentino, ya que la semana pasada había perdido frente a su compatriota Brian Dabul la final del challenger de Belo Horizonte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario