13/2/07

ATP - Costa Do Sauipe

Buenos triunfos de los argentinos en la primera jornada del Abierto de Brasil, que se lleva a cabo en Costa Do Sauipe.

Juan Ignacio Chela (39), sexto cabeza de serie, venció al español Alberto Martin (56) por 6-4 6-2, y enfrentará en la siguiente ronda al ganador del encuentro entre el español Ramirez Hidalgo y el italiano Galvani.
Otro argentino que ganó, y su tercer partido del año, fue Juan Mónaco (69) que venció al checo Jiri Vanek (101) por 6-3 4-6 6-3. En la segunda ronda lo espera la sorpresa de la primera jornada, el local Thiago Alves (131), que eliminó al cuarto cabeza de serie, y favorito del publico, el español Carlos Moyá (36) por 2-6 7-5 6-3.
Martín Vassallo Arguello (62), semifinalista la semana pasada en el challenger de Florianopolis, le ganó al francés Olivier Patience (112) por 6-4 6-3, y en la próxima ronda jugará contra el italiano Potito Starace (85), que se convirtió en el cuarto tenista que deja a Gastón Gaudio (37) sin poder pasar la primera ronda. El italiano le ganó 6-4 6-3.
Lo de Gaudio ya se está convirtiendo en una rutina. LLeva jugados cuatro torneos (Auckland, Australia, Viña del Mar y Costa do Sauipe), cayó en el debut en los cuatro y sólo consiguió un set en Australia y otro en Auckland. Para repensar que va a ser de su vida tenística.
.
La jornada de hoy martes. Diego Hartfield (118) logró atravesar la qualy, y en el debut lo espera el segundo favorito, su compatriota Agustín Calleri (28). Otro que atravesó con exito la qualy es Eduardo Schwank (305), que jugará contra el español Albert Portas (133). Para el argentino este será su primer torneo "grande", luego de venir hace un par de años jugando challengers, pero sobre todo futures.
Por su parte Sergio Roitman (77) tiene la dificil, pero no imposible tarea, de vencer en el debut al primer cabeza de serie, el español Juan Carlos Ferrero (27).
Además, el ex Nº1, el local Guga Kuerten (1076) tratará de vencer al italiano Filippo Volandri (44), séptimo favorito, para asi cortar la mala racha, ya que no logra hace tiempo un buen triunfo.

No hay comentarios.: